Bombas de engranaje externo

El principio de bombeo de engranaje externo utiliza dos engranajes giratorios , que desengranan en el lado de succión de la bomba para crear un vacío que hace que empuje el agua en la bomba. Los espacios entre los dientes del engranaje transportan el fluido a lo largo del perímetro exterior de la carcasa al lado de la descarga, y después se reengranan en el centro para descargar el fluido . Los engranajes están soportados por cojinetes en ambos lados, lo que permite capacidades de descarga de alta presión .

Características y beneficios

  • Mayores capacidades de presión: Soporte de eje Wifth en ambos lados de los engranajes.
  • Bombas de varias secciones: Utiliza un motor para múltiples aplicaciones de bombeo, la mezcla de líquidos, o la separación de fluidos para diferentes usos.
  • Opciones de sello del eje: Incluyendo junta de labios, sello componente, cierre de cartucho y sin sello opciones de disco magnético.
  • Opciones de portar: La más amplia selección de Viking de la ubicación de los puertos, las configuraciones y tipos.
  • Cerrar Opciones, acopladas compactas: Para la operación de velocidad del motor o con motorreductores.
  • pulsaciones mínimas: Para la medición de flujo preciso.
  • Fiable y fácil de mantener: Con sólo dos piezas móviles.
  • Un sello del eje: Costo más fiable y más bajo que dos utilizados en bombas de pistón y tornillo cronometrados.

Rendimiento:

Max . capacidad: a 190 GPM ( 45 m3 / h )

Max . Presión: a 2.500 psi ( 170 bar )

Rango de viscosidad: 28 a 1.000.000 SSU ( 1 a 250.000 cSt )

Rango de temperatura: -40 ° C a + 450 ° F ( -40 ° C a + 230 ° C )

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