Estrategi­as sobre educacion Con El Fin De perfeccionar la motivacion sobre los estudiantes

Estrategi­as sobre educacion Con El Fin De perfeccionar la motivacion sobre los estudiantes

enero 12, 2022 Gleeden visitors

Estrategi­as sobre educacion Con El Fin De perfeccionar la motivacion sobre los estudiantes

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“El formacion real en la clase depende de la talento del profesor para sostener desplazandolo hacia el pelo superar la motivacion que traian los estudiantes al comienzo del cursillo (Ericksen, 1978). Sea que sea el grado sobre motivacion que traen las estudiantes, sera cambiado, a mejor o a infimo, debido a que ocurra en el aula”

La mayor pieza de las alumnos tienen anos de vida de experiencia en clases en las que se les ha obligado an estar sentados, callados, escuchando. Para ellos el monitor era la raiz de el discernimiento, sobre manera que el aprendizaje era alguna cosa que se inyectaba magicamente en cualquier segundo sin la participacion sobre su moralidad.

La certeza indica que lo relevante no seri­a la educacion, sino lo que las alumnos aprenden. La calidad del educacion esta relacionada directamente, aunque no sobre forma exclusiva, con la clase de la docencia. La de las excelentes maneras sobre perfeccionar el formacion es perfeccionar la ensenanza.

El aprendizaje real en la tipo va a depender de la habilidad de el profesor para conservar y no ha transpirado superar la motivacion que traian las pupilos al comienzo del curso (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen las pupilos, sera cambiado, a preferiblemente o a deficiente, por lo que ocurra en el aula. Sin embargo nunca existe una formula magica Con El Fin De motivarles. Bastantes factores afectan a la motivacion de un estudiante poliedro para el empleo y no ha transpirado el aprendizaje (Bligh, 1971; Sass, 1989), como por ejemplo el provecho en la disciplina, la comprension sobre su beneficio, la paciencia de el alumno… Y no todo el mundo los estudiantes vienen motivados sobre igual manera. Y lo que si esta claro podri­a ser los pupilos motivados son mas receptivos y no ha transpirado aprenden mas, que la motivacion dispone de una poder importantisima en el formacion.

Lo que si da la impresion ser evidente es que la mayoria sobre los estudiantes dan respuesta de la forma optimista an una asignatura bien organizada, ensenada por un monitor entusiasta que tiene un importancia destacado en las pupilos y en lo que aprenden. En caso de que queremos que aprendan, debemos fabricar condiciones que promuevan la motivacion.

Empecemos con unos primeros consejos para motivar – Apoyarles, diciendoles sobre oportunidad en cuando que pueden realizarlo bien. – procurar fabricar en especie una atmosfera abierta y optimista. – Ayudarles a sentirse miembros valorados sobre una colectividad que aprende.

En caso de que somos profesores, nuestro labor podria decirse que consta en ensenar, No obstante semejante vez superior debieramos afirmar que se prostitucion de que nuestros alumnos aprendan. Por colocar un simil, nosotros les damos las ladrillos, o les indicamos como encontrarlos, con el fin de que ellos construyan la “casa del conocimiento”. Nosotros No debemos edificar la casa (ellos son las que deben estudiar, alla esta la palabra aprendizaje), sin embargo somos claramente responsables de que se construya mejor o infimo.

Tenemos diversos estudios realizados con el analisis de la motivacion de los estudiantes universitarios. Sass (1989) obtiene que las 8 caracteristicas que mas contribuyen a la motivacion de los alumnos son

– El empeno de el monitor. – el peso del material. – La agrupacion de la asignatura. – El grado adecuado de complicacion del material. – La participacion activa sobre las estudiantes. – La variedad en el manejo de tecnologias docentes. – La conexion entre el monitor y no ha transpirado las alumnos. – El uso de e.j apropiados, concretos desplazandolo hacia el pelo entendibles.

El analisis sobre Clegg (1979) cita 5 items relacionados con el entusiasmo desplazandolo hacia el pelo la vehemencia de el profesor. Otros aspectos que aparecen

– Aclarar claramente el material de la asignatura. – Dejar Naturalmente al pupilo que el monitor quiere ayudarle an estudiar. – determinar claramente los objetivos sobre la asignatura. – Dejar claro como cada motivo esta relacionado con las otras de la asignatura. – efectuar un resumen sobre forma que ayude a la retencion sobre las conocimientos. – utilizar el interes de el humor. – entrar ideas estimulantes en la http://www.datingranking.net/es/gleeden-review asignatura. – Estar vacante de favorecer a las alumnos individualmente.

Estrategias sobre motivacion

Se plantean con idea sobre que puedan utilizarse las que se consideren necesarios.

Depende de el contexto de las caracteristicas de la asignatura, del curso, sobre las conocimientos previos, del volumen de el conjunto, etc., la empleo sobre unas u otras, si bien algunas se afirman importantes Con El Fin De la motivacion (al menos, de este modo lo indican los estudios).

Si deseamos trazar algo, tenemos que saber primeramente en que clase de zona nos apoyamos

1. Comendar conociendo a los pupilos desplazandolo hacia el pelo a su posicion original.

Con el fin de permitirse comendar a darles los ladrillos sera obligatorio primeramente conocerlos y conocer sobre sus habilidades y fortalezas, de poder ofrecerles un tipo u otro de ladrillos.

Creo que todos hemos aprendido sobre la destreza que los profesores que no ponian ningun importancia en instruirse los nombres de las alumnos no llegaban an unir con ellos y no ha transpirado no inspiraban el estudio. Memoria que mis mi?s grandes profesores eran los que realizaban un trabajo extra Con El Fin De aprender los nombres de los alumnos de una modo rapida. No debemos hablar de que estamos preocupados por el educacion de las alumnos En caso de que les conocemos.

Realizar un sacrificio en estudiar sobre una forma rapida las nombres, aunque sea en un conjunto grande. Algunas pistas

– Aprovechemos un detalle llamativo los alumnos tienden a habitar todos los dias el identico apoyo que ocuparon el primer aniversario o en la vecindad mesurado. El primer aniversario sobre clase, podemos beneficiarse Con El Fin De pedirles que rellenen la ficha en la cual indiquen, Asimismo sobre su apelativo, el provecho que poseen por la asignatura, que creen que van an instruirse, que expectativas deben ante la asignatura… desplazandolo hacia el pelo aprovechar pieza sobre esta primera tipo para que algunos de ellos lo expongan. En caso de que guardamos las fichas sobre la modo ordenada por filas, desplazandolo hacia el pelo nos hacemos despues un relacion, lo podemos utilizar de futuras clases para hacer dudas a los alumnos. Continuamente se trata sobre que el alumno reconozca nuestro importancia en conocerle.

– Averiguar sus posibles miedos, debilidades o dificultades. Por ejemplo, decirles si seri­a preciso tener cursado alguna otra asignatura anteriormente sobre enfrentarse a esta. Que nos digan que han oreja hablar de la asignatura.

2. Conocer sus estrategias sobre aprendizaje.

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