NAKAKIN

¿QUIÉNES SON?

Nakakin comenzó su actividad en 1950 como fabricante de patrones de madera y fundición. Hoy en día, utilizamos nuestra experiencia tecnológica para la fabricación de productos que requieren la máxima precisión tales como piezas del motor del automóvil. Nakakin ha suministrado las piezas del motor tales como colectores a las principales compañías de automóviles como Mitsubishi Motors, Toyota y Suzuki y otras más.

slidem5
003

Utilizando esta tecnología, fabricamos nuestras bombas desde la materia prima. Esto hace que tengamos el control total sobre todas las etapas de producción desde el comienzo. Hacemos un seguimiento de la producción y del montaje de nuestras bombas, asegurando los más altos estándares de calidad. Continuamos de nuestros competidores debido a nuestras técnicas de fabricación original especialmente desarrolladas, tales como el metal no. 3 de Nakamura.

Actualmente estamos afianzados en la primera posición en el mercado japonés y distribuimos bombas por todo del mundo. Nakakin continúa avanzando con nuestra visión de “Tecnología & Confianza”.

OPCIONES PARA LAS BOMBAS DE PISTONES CIRCUNFERENCIALES

Productos que ofrecemos